Cambio de su bañera por un plato de ducha en Soria

Desde Saneamientos Almazán le ofrecemos de forma personalizada una solución rápida y económica, para cambiar su bañera por una ducha.

Ventajas de la ducha vs. Bañera

Las razones que llevan a realizar el cambio de bañera por ducha son principalmente las siguientes:

  • Darse una ducha supone un ahorro de hasta el 90% del consumo de agua y de energía.
  • Los platos de ducha son más seguros ya que eliminan las barreras arquitectónicas para entrar y salir a la bañera. Además, existen platos especiales para personas con movilidad reducida incluso que necesitan sillas de ruedas.
  • Hay multitud de tamaños por lo que hay  platos de ducha para cualquier baño con independencia del tamaño. Además, si eliges platos pequeños o medianos ahorrarás espacio pudiéndolo aprovechar para colocar otros muebles en el baño, por ejemplo.
  • El acceso a los platos es mejor que a las bañeras y esto facilita las tareas de limpieza.

 

 

Tipos de platos de ducha

Saneamientos Almazan le ofrece una amplia gama de platos de ducha, ajustándose a todos los espacios y con una gran variedad de precios.

  • Entre los materiales más comunes que puedes encontrar destacan porcelana, acrílicos y resina.
  • Los más vendidos son los acrílicos por ser un material antideslizante compuesto de fibra de vidrio reforzado en algunos casos por un tablero de DM o de acero, tienen menos altura, se fabrican en una gran variedad de medidas y son ligeros.
  • Los últimos en salir al mercado son los de resina o de carga mineral, las ventajas que tiene es que se fabrican a cualquier medida, se pueden cortar en la misma obra y elegir cualquier color de la carta RAL y están compuestos por marmolina, cuarzo y sílice, esta combinación hace que ofrezcan una gran resistencia. Respecto a las medidas, los hay a partir de 70x70cm, en el caso de los cuadrados; rectangulares que van de los 70 a 220 cm de largo; y los semicirculares desde 75x75 cm.

En Saneamientos Almazan, te recomendamos un plato resina o de carga mineral porque son extraplanos y, por tanto, se instalan a ras de suelo, mejorando su facilidad de acceso, y por su superficie antideslizante.

Si quieres un plato que conserve su acabado inalterable limpieza tras limpieza, elige un plato de cerámica o de piedra natural.

Si quieres una alta resistencia a los golpes, tu plato debe ser acrílico.

El cambio de bañera por ducha

La reforma para realizar el cambio de bañera por plato de ducha es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos.

Realizamos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante sin obras molestas. Sin líos ni complicaciones. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y según tu presupuesto.

En Saneamientos Almazan contamos con:

  • Materiales de primera calidad.
  • Profesionales de la albañilería y de la fontanería.
  • Relación calidad-precio excepcional. Le sorprenderán nuestros acabados.
  • Desescombro del material y limpieza de la suciedad originada.
  • Disponemos de platos de cerámica extraplanos, platos acrílicos antideslizantes, platos de silex antideslizantes, también disponemos de asideros, asientos abatibles, y por supuesto mamparas de todos los modelos.

Si necesitas cambiar la bañera por ducha en Soria llámanos y te daremos la mejor solución.

  

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto a medida y totalmente gratuito. 

Estamos a tu disposición