Servicios de fontanería en Soria

Saneamientos Almazán realiza todo tipo de reparaciones de fontanería. Desde grandes obras a pequeñas reparaciones domésticas, pasando por todo tipo de reformas.

Los servicios más solicitados en reparaciones de fontanería son: 

  • Desatasco de tuberías y lavabos
  • Reparación o sustitución de calentador de gas o termo eléctrico
  • Cambio de grifería. Colocación y venta de grifería sanitarios. Todas las marcas
  • Cambio de aparatos sanitarios
  • Sustitución de tuberías
  • Reparación de radiador que gotea, grifo o cisterna
  • Reformas de instalaciones de fontanería existentes, se reforman tomas de agua y desagüe, adaptamos la instalación existente a sus nuevas necesidades
  • Baterías de contadores (nuevas y sustitución) instalaciones de contadores de agua, emisión de boletines, trámites con la Administración, ayuda en la puesta en marcha de las instalaciones nuevas o reformadas.

  

Nuestros profesionales

Los profesionales que forman nuestro equipo están preparados para realizar trabajos en cualquier ámbito relacionado con este oficio, por lo que ninguna necesidad suya quedará sin solución gracias a los técnicos de Saneamientos Almazan.

Contamos con especialistas en pequeñas reformas, acostumbrados a trabajar con instalaciones ya en uso y en lugares habitados, prestando los servicios más eficientes para restablecer la normalidad y el uso del agua corriente lo más rápido posible, por lo que encargarles cualquier reforma en su hogar es siempre un seguro de rapidez y eficacia.

Por otro lado, el equipo de Saneamientos Almazán también presta sus servicios para industrias y urbanizaciones, cuyas necesidades de agua corriente y evacuación son completamente diferentes a las de una instalación simple.

Damos a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, dando soluciones a sus problemas.

Realizamos estudios de fontanería para reformas y nuevas instalaciones, adaptando a sus necesidades las características de sus proyectos.

Materiales y marcas

Realizamos instalaciones de fontanería en todo tipo de tipo de materiales: cobre, hierro, acero inox, polietileno, polipropileno, multicapa, etc... Adaptamos las instalaciones a sus gustos y necesidades.

Disponemos de las más modernas y más avanzadas griferías de las marcas líderes del mercado como son: ROCA, GROHE, TRES, RAMON SOLER, NUEVA GRIFERIA 2000, GROBER, tanto en grifería termostática, electrónica, temporizada, monomando y grifería convencional.

Saneamientos Almazán le ofrece una gran variedad de aparatos sanitarios en porcelana, de diseños elegantes, exclusivos, vanguardistas de rasgos modernistas, discretos y sencillos como son GALA, ROCA, LAUFEN, IDEAL STANDARD, SANGRA BELLAVISTA, JACOB, DELAFONT, METAL, IBERICA.

  

  

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto a medida y totalmente gratuito. 

Estamos a tu disposición